Informe

El estado de las redes sociales en 2024

Leer

Brandwatch redefine la industria de la investigación de mercado con un nuevo producto insignia

Este es el resultado de 50 millones de dólares en inversión, 25 años de experiencia y 163 ingenieros.

BRIGHTON, INGLATERRA, 17 de septiembre de 2019. Hoy, la compañía de digital consumer intelligence Brandwatch ha presentado su nuevo producto insignia Brandwatch Consumer Research. La plataforma unificada es el resultado de la fusión entre los líderes de la industria, Brandwatch y Crimson Hexagon, combinando lo mejor de ambas tecnologías.

La fusión, llevada a cabo en octubre de 2018, dio origen a una empresa de SaaS valorada en 100 millones de dólares con un total de 2200 clientes (incluidos 39 de la lista Fortune 100).

La nueva plataforma de Consumer Research ha supuesto una inversión de 50 millones de dólares. Su objetivo es ofrecer el recurso más poderoso del mundo en su clase (*1).

Ayuda a las marcas, agencias y organizaciones a lograr digital consumer intelligence, que es el resultado de comprender mejor a los consumidores y de descubrir oportunidades de mercado para competir en la era digital.

Consumer Research se basa en la tecnología y en la disrupción que han transformado la forma de entender los datos de la industria tradicional de la investigación de mercado.

Su enfoque se basa en revelar insights del mayor archivo del mundo de opiniones públicas vertidas por el consumidor.

Representa un paso estratégico y central en la visión de Brandwatch: convertirse en el producto principal para comprender lo que la gente piensa y siente en cualquier parte del mundo, y todo ello a través de una herramienta poderosa que cualquiera puede usar.

La nueva plataforma hace un amplio uso de la tecnología avanzada de inteligencia artificial (IA). Asimismo, emplea el machine learning para clasificar grandes volúmenes de datos rápidamente e identificar logotipos, acciones, objetos y escenas en millones de imágenes compartidas todos los días.

El análisis impulsado por IA, Iris, muestra automáticamente tendencias y descubre nuevos insights. Es la única plataforma con enfoques basados ​​en reglas y machine learning, lo que permite una gran flexibilidad, categorización y personalización.

Consumer Research responde a la necesidad de una empresa de comprender mejor a los consumidores, en un momento en que el mercado está protagonizado por lo que Forrester llama los “negocios impulsados por insights“.

“Estos nuevos tipos de empresas están creciendo constantemente – a un 30% o más por año – mediante el uso de análisis avanzados y transgresores. Capturan más y mejor los datos sobre clientes y mercados y combinan conocimiento cualitativo y cuantitativo en todos los departamentos (*2)”. Cinny Little, analista de Forrester Research

“El lanzamiento de este producto es un hito importante que nos propusimos lograr hace 12 años, cuando se fundó Brandwatch”, ha dicho Giles Palmer, fundador y CEO de Brandwatch.

“Un software nunca se acaba del todo, pero Consumer Research ofrece realmente algo nuevo en el mercado. Estamos ampliando nuestros horizontes y nos entusiasma ver hacia dónde podemos llevar esta nueva visión de construir un nuevo tipo de digital consumer intelligence“, concluye.

(*1) 1,2 billones de menciones públicas datadas desde 2008. Con el añadido de quinientos millones de nuevos posts cada día.

(*2) “The Four Essential Steps To Transform Into An Insights-Driven Business”, estudio de Forrester. Mayo de 2019.

Para más información consulta a [email protected] o pide una demo.

Falcon.io es ahora parte de Brandwatch.
¡estás en el lugar correcto!

¿Ya eres cliente?Loguéate para acceder a tus productos y datos de Falcon a través del menú de Log In en la parte superior derecha de la página.New customer?Encontrarás los productos anteriores de Falcon en “Social media management” si vas a “Our Suite” en la navegación.