Brandwatch nombra a Richard Pasewark como nuevo Director de Ingresos

Nueva York, 25 de octubre de 2016Brandwatch, empresa líder en monitorización de redes sociales, anuncia el nombramiento de Richard Pasewark como nuevo director de ingresos (CRM, por sus siglas en inglés). Richard trae consigo más de 20 años de experiencia al frente de equipos de ventas y comercio en la industria de la tecnología. Ahora, estará al frente del desarrollo y crecimiento de los ingresos a nivel global de Brandwatch, con el objetivo de incrementar su oferta pública inicial (IPO).

“Richard es una adición fundamental para el equipo ejecutivo de Brandwatch en nuestra próxima fase de crecimiento. Sus años de experiencia y los resultados que ha generado anteriormente, nos impulsarán para lograr nuestras metas” asegura Giles Palmer, CEO de Brandwatch. “Actualmente, Brandwatch se encuentra en un punto emocionante de transición. No es fácil para las empresas de SaaS (software como un servicio) mantener los niveles de crecimiento que nosotros hemos tenido, y Brandwatch tiene planes de seguir por delante” añade.

rich-pasewark-3

Anteriormente, Richard era vicepresidente ejecutivo de la empresa de SaaS, eVariant.

Richard asegura que “como ejecutivo en eVariant, trabajaba con diferentes equipos que tienen contacto directo con los clientes. Para nuestro equipo digital, llevé a cabo un análisis programático que permitió a los mercadólogos obtener resultados favorables y obtener el mejor retorno de inversión posible. En Brandwatch estamos trabajando para enfocar nuestras capacidades de inteligencia social y generar integraciones inteligentes que mejoren los resultados de nuestros clientes. Como director de ingresos en Brandwatch, mi objetivo será optimizar nuestro trabajo para ayudar a nuestros usuarios a ser más reflexivos en sus planes de marketing y más eficientes en sus operaciones comerciales.”

Antes de su etapa en eVariant, Richard era director general de Visible Technologies y desarrollador de experiencia en el campo de la inteligencia de redes sociales. Esto, aunado a más de dos décadas en una gran variedad de compañías de software –como Cymfony y Adobe– le han dado a Richard una amplia experiencia en el sector. Comenzó como ingeniero, desarrolló y comercializó productos, y ha sido gerente en compañías líderes del sector.

En Brandwatch, Richard trabajará desde la oficina de Nueva York, desde la cual supervisará las operaciones comerciales, incluyendo ventas, marketing, customer success y sociedades.

“Considero que Brandwatch tienen la tecnología e insights más atractivos y diferentes del mercado,” afirma Pasewark. “Estoy más que emocionado de unirme a la empresa líder a nivel mundial de inteligencia en redes sociales y creo que nuestra cultura se ajusta al ritmo ágil que se necesita para trabajar con los mercadólogos y analistas y entregar valor a los mismos.”

Richard es la adición de más alto rango dentro de una serie de contrataciones que ha realizado Brandwatch recientemente. Esta inversión reafirma la postura de la empresa por entregar valor a sus clientes actuales y continuar su crecimiento en todo el mundo. Estas últimas contrataciones incluyen a Bertrand Saint-Martin como vicepresidente de Francia, Paul Giardina como vicepresidente de generación de demanda, Michael McDonald como vicepresidente de ventas empresariales y Dan Campbell como vicepresidente de desarrollo de canal.

Acerca de Brandwatch

Brandwatch es la empresa de inteligencia social líder a nivel mundial. Brandwatch Analytics y Vizia impulsan una mejor toma de decisiones alrededor del mundo.

La plataforma de Brandwatch Analytics recopila millones de conversaciones online a diario y ofrece a los usuarios las herramientas para analizarlas, empoderando a las marcas y a las agencias más admiradas en el mundo para que tomen decisiones comerciales más inteligentes basadas en los datos recogidos. Vizia distribuye insights visuales de manera espectacular en los lugares físicos donde tiene lugar la acción.

Más de 1200 marcas y agencias, como Unilever, Cisco, Whirlpool, British Airways, Heineken, Walmart y Dell utilizan la plataforma de Brandwatch. La compañía continúa su impresionante trayectoria empresarial, y ha sido nombrada líder mundial en plataformas de escucha de redes sociales en varios de los últimos informes de empresas de investigación independientes. Su presencia global sigue creciendo y la compañía cuenta con oficinas internacionales en Brighton, Nueva York, San Francisco, Berlín, París y Singapur

Para realizar este informe hemos usado Brandwatch Analytics en nuestros ejemplos. Puedes encontrar más información y pedir una demo en brandwatch.com/es/demo

www.brandwatch.com/es | @BrandwatchES | prensa | contacto

Brandwatch. Now You Know