Brandwatch y Twitter anuncian una asociación estratégica de datos de las redes sociales

La única plataforma totalmente especializada en escucha social que Twitter recomienda

NUEVA YORK, 26 de abril, 2017– Brandwatch anuncia una importante expansión en su relación estratégica con Twitter. Con acceso ilimitado a los datos de Twitter, productos exclusivos de inteligencia social y nuevas aplicaciones de la ciencia de datos, a partir de hoy, los equipos de producto de Brandwatch y Twitter trabajarán juntos para introducir innovaciones al mercado.

El programa oficial de sociedades de Twitter ha seleccionado sólo cinco empresas de la industria tecnológica para formar parte de esta iniciativa. Brandwatch ha sido elegido como socio único de inteligencia social y visualización de datos gracias a que siempre ha proporcionado soluciones tecnológicas de alta calidad a equipos de marketing, publicistas y marcas.

Brandwatch ha sido nombrado líder de acuerdo con “The Forrester Wave™: Enterprise Social Listening Platforms, Q1 2016” en Norteamérica, EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y Asia Pacífico*. Como resultado de esta asociación con Twitter, Brandwatch tendrá la capacidad de ofrecer insights más rápido y tendrá acceso a una amplia fuente de datos históricos de las redes sociales.

“Brandwatch tiene la capacidad de encontrar tendencias a nivel global, identificar insights de las audiencias y descubrir crisis cuando apenas comienzan, lo que la convierte en una solución invaluable para las empresas”, dijo Anthony Noto, COO/CFO de Twitter. “Nos llena de orgullo fortalecer nuestra asociación con Brandwatch, e integrar la mejor plataforma de datos de Twitter a la suite de Brandwatch Analytics para solucionar los retos a los que se enfrentan los negocios actualmente”, agregó.

Además de contar con rastreadores propios que cubren Facebook, Instagram y otras 90 millones de fuentes, Brandwatch tiene un largo historial como jugador clave en la industria, al formar parte de Twitter Oficial Partnership desde 2015.

“Twitter es una plataforma global. Pero lo que es más importante para nosotros es que Twitter es la única plataforma con datos abiertos y estructurados. Si estos datos se analizan de manera adecuada, generan información realmente valiosa,” comentó Giles Palmer, CEO de Brandwatch.

“Estamos preparados para llevar esta nueva relación y acceso a los datos al siguiente nivel, para generar insights, visualizaciones e interfaces que nunca antes se han visto. Estamos muy emocionados ”, concluyó Palmer.

En nuestra encuesta más reciente con nuestros clientes, un 95 % de ellos afirmaron que consideran que la tecnología de Brandwatch es mejor que la de cualquier otra plataforma que hayan usado. Conoce cómo puedes hacer más con los datos de tu negocio.

Brandwatch es la empresa líder en social intelligence a nivel global. Sus productos Brandwatch Analytics y la plataforma Vizia facilitan la toma de decisiones más inteligentes en todo el mundo.

La plataforma Brandwatch Analytics reúne día a día millones de conversaciones en línea y proporciona a los usuarios las herramientas para analizarlas, lo que permite a las marcas y agencias más admiradas del mundo tomar decisiones de negocios basadas en datos. La plataforma Vizia distribuye de manera más visual e interactiva los principales insights extraídos de nuestros datos.

Más de 1300 marcas y agencias utilizan Brandwatch, incluyendo Unilever, American Airlines, Whirlpool, Asos, Walmart, British Airways y Dell. Brandwatch continúa su impresionante trayectoria empresarial y ha sido nombrada líder mundial de plataformas de escucha de redes sociales en los últimos informes de varias firmas independientes de investigación. Aumentando su presencia global, la compañía tiene oficinas en todo el mundo, incluyendo Brighton, Nueva York, San Francisco, Berlín, Stuttgart, París y Singapur.

www.brandwatch.com/es | @Brandwatches | prensa | contacto

*The Forrester Wave™ son reportes publicados por la firma de investigación independiente Forrester Research, Inc.