Informe

El estado de las redes sociales en 2024

Leer

Cision cierra hoy la adquisición de Brandwatch

CHICAGO, 1 de junio de 2021.

Cision ha anunciado hoy el cierre de la adquisición de Brandwatch, la empresa líder de digital consumer intelligence.

El acuerdo combina el potencial de Cision en inteligencia de medios con la inteligencia artificial, el machine learning y el social listening de Brandwatch. Asimismo, hoy es un día señalado debido al lanzamiento de una aplicación de Brandwatch integrada en las plataformas de Cision y un análisis mejorado de las redes sociales dentro de su oferta de Insights.

Al cerrar el acuerdo, Cision incorporará también el poder innovador de Brandwatch y Falcon.io, una empresa de Cision conocida por sus eficaces funcionalidades de gestión de redes sociales.

Esta combinación de empresas de redes sociales se materializará en un equipo integrado por 1000 personas cuya misión será proporcionar más innovación a un sector de por sí muy cambiante.

Hoy se lanza una aplicación de Brandwatch integrada en el paquete de marketing de redes sociales de Falcon.io. Consiste en la plataforma de datos de Brandwatch al completo, con más de 100 millones de fuentes de información. Pronto incluirá también AI Search de Brandwatch, que está pendiente de patente.

Esta aplicación también estará disponible en la Cision Communications Cloud, junto con todos los datos y el análisis de redes sociales de Brandwatch y millones de nuevas fuentes que gestiona Cision.

Con un acceso instantáneo a conversaciones en línea tanto antiguas como en tiempo real, la aplicación facilita que las organizaciones se mantengan al día sobre lo que se dice de su marca, productos, sector y competidores, además de interactuar mejor con su público objetivo gracias a insights que suelen ser difíciles de rastrear.

Asimismo, Brandwatch mejora sus productos gracias al equipo de investigación experto en Insights de Cision, que añade todavía más profundidad al análisis de redes sociales tradicional de Cision para sesiones informativas diarias, alertas e informes exhaustivos.

“La unión de nuestras compañías aportará a nuestros clientes más innovación, más datos detallados y más insights en tiempo real”, afirma Abel Clark, CEO de Cision. “Nuestras inversiones en Data Science e IA ayudarán a los expertos en marketing, comunicadores e investigadores a entender mejor las conversaciones que ocurren en canales digitales de todo el mundo y a aplicar esos insights para proporcionar mejores resultados en sus negocios”.

“Tenemos la oportunidad de crear una empresa extraordinaria que se perciba como un recurso fundamental para el éxito general de los negocios de nuestros clientes”, declara por su parte Giles Palmer, CEO de Brandwatch.

“Es emocionante formar parte de algo así. Tengo ganas de incorporarme al equipo de Cision y trabajar durante los próximos meses y años para hacerlo realidad”.

Brandwatch es la plataforma pionera mundial en digital consumer intelligence. Los productos de la empresa, basados en un social listening líder en la industria y en inteligencia artificial, ayudan a más de 2000 marcas y agencias conocidas en todo el mundo a tomar decisiones fundamentadas en datos e insights. Brandwatch dispone de 10 oficinas a lo largo del mundo y su sede está en Brighton, Reino Unido.

Sobre Falcon.io

Falcon.io es el líder de la industria en gestión de redes sociales. Ofrece una plataforma integrada de SaaS para escuchar, interactuar, publicar, publicitar, analizar y hacer benchmarking en redes sociales. La compañía permite a sus clientes explorar todo el potencial del marketing digital al gestionar varios puntos de contacto con clientes desde una única plataforma. Su cartera de clientes incluye Carlsberg, Toyota, William Grant & Sons, Momondo, Panasonic y Coca-Cola.

Sobre Cision

Como líder mundial en tecnología e inteligencia de relaciones públicas, marketing y gestión de redes sociales, Cision ayuda a las marcas y organizaciones a identificar, conectar e interactuar con clientes y accionistas para conseguir grandes resultados empresariales. PR Newswire, una red de más de 1,1 mil millones de influencers, seguimiento a fondo, análisis y plataformas de redes sociales de Brandwatch y Falcon.io, encabeza el paquete líder en soluciones. Cision cuenta con oficinas en 24 países a lo largo del continente americano, la región EMEA y la zona de Asia-Pacífico.

Para leer más información sobre las premiadas soluciones de Cision, incluida la Cision Communications Cloud® de próxima generación, visita www.cision.com y sigue a @Cision en Twitter.

Falcon.io es ahora parte de Brandwatch.
¡estás en el lugar correcto!

¿Ya eres cliente?Loguéate para acceder a tus productos y datos de Falcon a través del menú de Log In en la parte superior derecha de la página.New customer?Encontrarás los productos anteriores de Falcon en “Social media management” si vas a “Our Suite” en la navegación.