Brandwatch Image Insights

NUEVA YORK, 28 de junio, 2017/PRNewswire/— Brandwatch ha creado una plataforma de reconocimiento de imagen que puede rastrear y analizar cualquier logotipo.

La nueva tecnología de reconocimiento de imagen de Brandwatch permite monitorizar cualquier logotipo, incluso los difíciles de rastrear, como el de Nike.

Tras comparar varias tecnologías de forma independiente, Brandwatch encontró que su tecnología Image Insights es tres veces más precisa y tiene diez veces más cobertura* que el competidor más cercano. Brandwatch Image Insights es la primera tecnología de este tipo en la industria del Social Intelligence.

“Brandwatch Image Insights lleva la inteligencia social mucho más allá de los confines de la analítica de texto”, afirma José Luis Cruz Tijerina, Jefe de Social de PepsiCo. “Con esta nueva tecnología podemos disfrutar de una visión más auténtica de nuestros clientes y de su relación con nuestros productos y marcas, sobre todo de su experiencia después de la compra. Brandwatch nos ayuda a descubrir una imagen más completa de la conversación en línea, lo que nos permite acercarnos aún más a nuestros clientes”.

Con los 3,2 mil millones de imágenes que se comparten en línea cada día**, entender la “era del contenido visual” es primordial. Image Insights proporciona a las marcas y agencias la mejor opción para analizar estos datos.

La tecnología de reconocimiento de imagen y detección de logo de Brandwatch permite que los clientes tengan tres veces menos probabilidades de ver spam o duplicados en sus datos.

Además, también recoge hasta 10 veces más datos. Esta tecnología reconoce logotipos sin importar dónde estén en la imagen: en una camiseta, póster o incluso en un tatuaje.

descargar la foto

“Si quieres detectar y analizar imágenes, sin preocuparte por la calidad y la cantidad de los datos, Brandwatch Image Insights es tu solución. El resultado de 18 meses de un trabajo de desarrollo meticuloso. Estamos muy orgullosos de lanzar un producto tan innovador” – Caspar Atkinson, Chief Product Officer de Brandwatch.

Para más información sobre Brandwatch Image Insights y verlo en acción, haz clic aquí.

En la encuesta más reciente a nuestros clientes, el 95% de los encuestados afirmó creer que la tecnología Brandwatch es superior a su última plataforma de inteligencia social. Descubre cómo extraer el máximo rendimiento a tus datos.

Contacto de prensa

Brandwatch – Leyre Cabañas – leyre@brandwatch.com – (+44) 1273 358683 – @BrandwatchES

Brandwatch es la empresa líder en social intelligence a nivel global. Sus productos Brandwatch Analytics y la plataforma Vizia facilitan la toma de decisiones más inteligentes en todo el mundo.

La plataforma Brandwatch Analytics reúne día a día millones de conversaciones en línea y proporciona a los usuarios las herramientas para analizarlas, lo que permite a las marcas y agencias más admiradas del mundo tomar decisiones de negocios basadas en datos. La plataforma Vizia distribuye de manera más visual e interactiva los principales insights extraídos de nuestros datos.

Más de 1300 marcas y agencias utilizan Brandwatch, incluyendo Unilever, MAPFRE, Whirlpool, PepsiCo México, Bimbo, Walmart y Dell. Brandwatch continúa su impresionante trayectoria empresarial y ha sido nombrada líder mundial de plataformas de escucha de redes sociales en los últimos informes de varias firmas independientes de investigación. Aumentando su presencia global, la compañía tiene oficinas en todo el mundo, incluyendo Brighton, Nueva York, San Francisco, Berlín, Stuttgart, París y Singapur.

www.brandwatch.com/es | @Brandwatches | prensa | contacto

*Investigación independiente realizada por LogoGrab.

**Estadística de http://www.kpcb.com/blog/2016-internet-trends-report.